Habló el mozo que atendió a a Betiana Rossi, la mujer que estuvo 20 días desaparecida

Betiana Rossi, la mujer que tuvo en vilo durante 19 días a los argentinos, fue encontrada sana y salva gracias a un llamado al 911 en unas cabañas en construcción cerca del puerto de Escobar. Pero antes de que la policía diera con ella, se supo que había pasado por un restaurante de la zona acompañada por un hombre.

El mozo que la atendió aseguró no haberla reconocido cuando se sentó a la mesa con su acompañante y dijo que se la veía “muy tranquila” y que ambos se comportaban como una pareja.

“Pensé que venía a disfrutar. Pidió un bife con huevo frito, comió tranquila y dejó 50 pesos de propina”, relató Darío en diálogo con Crónica. Y agregó: “Estamos sorprendidos, estaba acá y no nos habíamos dado cuenta”.

De acuerdo al testimonio del camarero, Betiana y su compañero permanecieron cerca de media hora en el local, se hacían bromas entre ellos y en ningún momento demostraron estar nerviosos o intranquilos. Ambos se fueron minutos antes del cierre del lugar a bordo de un auto de color azul.
“Quería estar sola y no ver a nadie”

Finalmente, un vecino de la zona reconoció a la mujer que había sido vista por última vez el 7 de febrero pasado en el barrio porteño de Villa Real, aunque indicó que se la notaba desmejorada y que vestía otra ropa distinta a la que llevaba en los videos que se difundieron en los medios.

Según informaron fuentes cercanas a la causa, la mujer de 38 años no se resistió cuando la encontraron los efectivos y solo manifestó que “quería estar sola” y que “no quería ver a nadie”.
Al menos ocho días en Corrientes

Con el correr de las horas, el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, confirmó que Betiana había pasado la noche del viernes en un complejo de la zona de las islas con permiso del dueño y que, en la mañana del sábado, ante su negativa de entregarse a la policía, fue el mismo hombre quien llamó al 911 para advertir sobre su presencia.

Sin embargo, la mujer no estuvo en el Conurbano bonaerense durante todo el tiempo que pasó desaparecida, sino que por lo menos ocho de los 19 días estuvo en la provincia de Corrientes, tal como el propio D’Alessandro confirmó.

Sobre los motivos de su alejamiento las autoridades indicaron que no descartan todavía ninguna hipótesis, aunque la principal versión apunta a problemas financieros y deudas que tendría la mujer. “Lo que sabemos es que no se quería entregar, que quería fugarse otra vez”, dijeron a El Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una familia perdió todo tras el incendio de su casa: solicitan donaciones

Lun Feb 28 , 2022
Un voraz incendio consumió por completo una vivienda en el barrio La Victoria. Sus habitantes perdieron todas sus pertenencias. Se registró esta tarde un terrible incendio en una casa ubicada en la calle Murillo 431 de Belén de Escobar. A pesar del intenso trabajo de los bomberos, las llamas consumieron […]

Puede que te guste