Enorme incendio en guardería náutica daña a más de 400 embarcaciones

Varias dotaciones de Bomberos de Escobar participaron en el combate de las llamas de un enorme incendio registrado en una guardería náutica de la zona de Villa La Ñata

Una guardería náutica se incendió en la madrugada de este miércoles en Villa La Ñata, en la localidad de Benavidez. Varias dotaciones de bomberos, entre ellas algunas de Escobar, trabajaron en el lugar para controlar el fuego.

El siniestro afectó a la guardería Delta Marina, ubicada en Solís 5951. Más de 400 embarcaciones fueron afectadas por las llamas y por el momento no se conocen las causas del incendio.

El incendio fue en la nave 2, la más próxima al río Luján, indicaron desde la empresa. La destrucción de esa nave fue total. No hubo heridos ni víctimas fatales, agregaron fuentes oficiales.

Nota relacionada: ASALTAN, GOLPEAN Y LE ROBAN EL ARMA A UN AGENTE DE PREFECTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incendio destruyó una casa y dejó a la familia en la calle

Vie Ene 4 , 2019
Una casa de la localidad de Garín sufrió un incendio que la destruyó por completo. La familia que la habitaba perdió todas sus pertenencias. Una incendio se registró en una casa ubicada en la calle Mendoza al 400 de la localidad de Garín. Todo comenzó en la madrugada de ayer […]
una casa

Puede que te guste