Gran show de Iván Alvarez cuarteto en La Kalimba

2

Iván Alvarez, emblema de las seis cuerdas en Escobar, brindó anoche un vibrante espectáculo en el que ofreció algunas de sus composiciones de estilo inclasificable, pero de las que la expresión rock progresivo instrumental da una aproximación.

Los demás integrantes de su cuarteto fueron músicos no menos reconocidos del ambiente musical local: Abel Yardin en bajo; Dino Mereu en batería; y Fernando Bechara en guitarra.

Histórico guitarrista de Escobar, formado en el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea, pero sobre todo a partir de sus inquietudues y permaentes búsquedas sonoras, Alvarez tiene una dilatada trayectoria como profesor y performer, en la que ha transitado prácticamente todos los géneros, desde los rugientes acordes metaleros de afinación baja hasta las languideces jazzeras, pasando por las deslizadas terceras del blues y el imperecedero crunch del rock clásico.

Los escobarenses tiene motivos para esperar con ansias el próximo show de este referente musical.

Crédito de la imagen: Paula Flores

2 comentarios en «Gran show de Iván Alvarez cuarteto en La Kalimba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Hospital aún espera los fondos prometidos por la Provincia

Dom Oct 16 , 2016
A principios de septiembre la gobernadora María Eugenia Vidal anunció que se destinarían 12 millones de pesos a mejorar la precaria situación edilicia y de personal del Hospital Erill de Escobar. En una nota publicada por este medio se hacía notar entonces la particularidad de que los fondos prometidos provenían […]

Puede que te guste