Ubican y detienen a un ladrón gracias al GPS de un celular robado

En Matheu, luego de un asalto ocurrido en una vivienda de la calle Islandia al 2200, en el que entre otros elementos fue sustraído un teléfono celular, efectivos del gabinete criminológico de la subcomisaria local realizó tareas de inteligencia y lograron establecer que la señal GPS del celular estaba activa, permitiendo identificar el lugar exacto donde se encontraba horas después del robo. Así, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Sargento Cabral y Malvinas Argentinas, donde además de recuperar el teléfono se detuvo a Manuel Alejandro Herrera, de 21 años, quien intentó fugarse sin éxito. Tomó intervención en el caso la Unidad Fiscal de Investigaciones de Escobar.

Por otra parte, en Belén, personal del comando de patrullas interceptó en Almafuerte y Uruguay a un hombre identificado como Norberto Rey, de 25 años, quien conducía una moto marca Brava, de color azul, que tenía pedido de secuestro luego de una denuncia por robo realizada unas horas antes. El vehículo tenía violentado el tambor de arranque y el tablero. El aprehendido fue trasladado a la comisaría y luego puesto a disposición judicial, quedando imputado por robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nuevas obras de asfalto para reordenar el tránsito en el centro de Savio

Vie Abr 28 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó las tareas de asfalto en el barrio El Triángulo, en Maquinista Savio, en el marco de una obra integral que se complementa con la nueva estación de transferencia con el objetivo de reordenar la circulación del tránsito en la zona céntrica de dicha localidad. “Es […]

Puede que te guste