Golpeó y cortó con un cuchillo a su pareja en plena vía pública

Un sujeto de 32 años fue detenido minutos después de que golpeara e hiriera con un cuchillo a su pareja de 23, en plena vía pública. Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en la tarde del domingo último cuando efectivos policiales realizaban una recorrida preventiva por las calles. En esa situación fueron alertados por una persona quien les manifestó que metros más adelante una mujer estaba siendo golpeada por su pareja.

Los efectivos arribaron al lugar, Ruta 26 y Nicaragua de Maquinista Savio, donde se encontraron con la joven con el rostro y el cuello ensangrentados y un corte en su oreja izquierda. La víctima afirmó a los policías que minutos antes había mantenido en plena calle, una discusión con su pareja y que este comenzó a agredirla. Cuando ella intentó defenderse la atacó con un elemento cortante, se supone, un pequeño cuchillo. Al verla herida y con sangre, el atacante escapó del lugar.

La víctima fue trasladada al Hospital en una ambulancia del SAME donde debieron aplicarle tres puntos de sutura en la oreja.

En tanto, en una búsqueda por los alrededores, los efectivos ubicaron al agresor y lo aprehendieron aunque el arma blanca empleada en el ataque no pudo ser hallada. Fue trasladado al destacamento policial.

La causa fue caratulada como “aprehensión por violencia de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pudo ser una tragedia: un trabajador se electrocutó en lo alto de una obra

Mar Feb 21 , 2023
Un obrero de la construcción se electrocutó en la altura de una obra y debió ser rescatado por los bomberos. Un dramático hecho que pudo tener consecuencias fatales se registró esta mañana en una obra en construcción de varios pisos de altura en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar. […]

Puede que te guste