Golpean y violan a una mujer en un descampado

La víctima, de unos 40 años, se dirigía a su trabajo, cuando fue abordada por un hombre que la sometió sexualmente tras maniatarla. Vecinos del barrio donde ocurrió el hecho piden más seguridad.

Una mujer de 40 años fue golpeada y violada esta mañana en un descampado del barrio Villa Verde de la vecina localidad de Pilar

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este martes 9, en un descampado ubicado en Magallanes y Bergantín República, en el barrio Villa Verde, en jurisdicción de la comisaría Pilar 1ra.

Según se, la víctima salió de su hogar para dirigirse a una zona de quintas donde trabaja. Pero repentinamente fue interceptada por un sujeto, de entre 20 y 25 años, quien la golpeó y la arrastró hasta un descampado que allí se encuentra.

Tras maniatarla con los cordones de las zapatillas, el atacante la sometió sexualmente, con acceso carnal, para luego darse a la fuga.

La mujer logró pedir ayuda a los vecinos, quienes se contactaron con la Policía. Al lugar llegó personal de la Comisaría de la Mujer, y de la Dirección de Género de la Comuna, momento en el que trasladaron a la víctima al Hospital.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Delitos Sexuales y Violencia de Género de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: nuevo récord de casos de coronavirus

Mar Jun 9 , 2020
El Ministerio de Salud de la Nación acaba de informar que durante las últimas 24 horas se registraron 24 muertes y 1141 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 24.761 y las víctimas fatales suman 717. Del total de […]

Puede que te guste