Golpea salvajemente a su mujer en la calle y es detenido

Se trata de sujeto que habría golpeado salvajemente a su ex pareja en la vía pública, ocasionándole una fractura en una de sus piernas. También fue allanado su domicilio, donde se le encontró un arma de fuego y proyectiles de la misma.

Personal de la DDI Campana detuvo a un sujeto acusado de violencia de género, en un caso que conmocionó a la sociedad local.

Se trata de Enrique Quette, signado como el agresor de su ex pareja, Lis Vega, a quien días pasados golpeó brutalmente en la vía pública, ocasionándole incluso la fractura de una de las tibias, cuando transitaba por la zona de French y Balbin.

Tras una investigación iniciada por la Justicia, la policía logró atraparlo tras una persecución en inmediaciones de Colón y Av. Ameghino. En el marco de una causa a cargo de la Dra. Eleonora Day Arenas, caratulada como «amenazas reiteradas, coacción y lesiones graves, agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real”, también se allanó el domicilio del presunto agresor.

Allí, en el domicilio de San Martin al 1500, los investigadores hallaron un revólver calibre 32 con numeración limada, 4 proyectiles y 2 vainas servidas en los alveolos del tambor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Consejo Escolar de Escobar no aceptará a los "voluntarios" de Vidal

Mar Mar 7 , 2017
Durante el día de ayer el Consejo Escolar de Escobar emitió un comunicado en el que no autorizará la entrada a establecimientos educativos del distrito a quienes no hayan sido debidamente nombrados según la legislación y normativa vigentes. En el mismo documento, los consejeros escolares denuncian una campaña mediatica y […]

Puede que te guste