Gemelos de 6 años mueren en un incendio

Gemelos de seis años fallecieron este mediodía en el barrio Peruzzotti del partido de Pilar luego de que la casilla en la cual vivían se consumiera por el fuego. Personal de Bomberos todavía no pudo confirmar fehacientemente las causas del siniestro, aunque la primera hipótesis indicaría que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes oficiales, el fuego habría comenzado pasadas las 12 cuando los gemelos estaban solos en su hogar. Al parecer el padre, de 26 años, había salido de su casa para ir a buscar a otro de sus hijos a la escuela a unas pocas cuadras, cuando vio una llamarada y volvió corriendo pero ya era tarde, la casilla estaba consumida por las llamas.

Trabajaron en el lugar los bomberos del Cuartel Central de Pilar, efectivos de la Comisaría Pilar 1ª y personal de Defensa Civil, quienes a pesar de sus esfuerzos, no pudieron hacer nada para salvar la vida de los hermanos.

Nota relacionada: INCENDIO DE PASTIZALES COMPLICA LA VISIBILIDAD EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk cenó con 300 vecinos de Garín

Mié Jun 21 , 2017
Con motivo del 124º aniversario de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk compartió una cena en la Asociación de Fomento Unión Garín junto a más de 300 vecinos de la localidad. “Es un orgullo participar de esta fiesta con centenares de vecinos ilustres que hicieron y hacen historia en Garín. Estamos […]
300

Puede que te guste