Garín: un muerto y dos detenidos luego de un enfrentamiento entre bandas

En la noche del lunes, aproximadamente a las 23:20 horas, en la intersección de las calles Santa Fe y Magallanes de la localidad de Garín, se produjo un enfrentamiento armado entre bandas de la zona, resultando muerto un menor de 15 años.

La víctima, apodado “Conito”, recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en la espalda, y a pesar de ser trasladado de urgencia al hospital Erill de Belén de Escobar, donde fue intervenido quirúrgicamente, falleció en la madrugada de hoy.

Personal de la comisaría 3ª de Garín realizó varios allanamientos durante la noche, lo que arrojó como resultado la detención de dos personas mayores de edad, quienes quedaron imputados por el hecho. Los aprehendidos, al igual que la víctima fatal, poseen graves antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chocan 2 camiones, uno vuelca y saquean su carga de cerveza

Mar Ene 17 , 2017
Dos camiones colisionaron en la Autovía 6, a la altura de la pasarela del B° Villanueva de Campana. Uno de ellos volcó: Iba cargado con latas de cerveza, las cuales rápidamente fueron solicitadas por lugareños. Se trata de un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Transhar , el cual […]

Puede que te guste