Garín será sede del Festival de Fe

El próximo 17 de junio se llevará a cabo el Festival de Fe en la localidad de Garín, un evento religioso promete convocar a miles de fieles.

La festividad, que tiene lugar en el Microestadio de Garín, es una oportunidad para celebrar la fe y la devoción en un ambiente de alegría y fraternidad.

La programación del evento incluirá momentos de reflexión, de la mano del conferencista internacional Matías Mohe.

Además, el Festival de Fe contará con la presencia de grupos de música cristiana, como los cumbieros Antonio Ríos y Raúl Ramírez, que ofrecerán conciertos y animarán la jornada con sus canciones. La comida y la bebida también formarán parte de la celebración.

El Festival de Fe es una tradición que augura arraigarse en Garín y en toda la región, y representa una oportunidad para fortalecer los lazos de comunidad y compartir la fe con otros creyentes. Será un día de celebración y alegría, en el que los fieles podrán renovar su compromiso con la fe y recibir las bendiciones divinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El programa “Primeros 1000 Días” superó las 3900 personas inscriptas y entregó 1350 bolsos maternales desde su creación

Mié May 24 , 2023
En la semana mundial del Parto Respetado 2023, la Municipalidad de Escobar entregó bolsos maternales a embarazadas que participan del programa “Primeros 1000 Días”, alcanzando los 1350 desde la creación de esta iniciativa en 2021.

Puede que te guste