Garín: pavimentan las calles Zabala y José Hernández

En el barrio Los Pinos de Garín, la Municipalidad de Escobar lleva adelante obras de pavimentación en las calles Zabala y José Hernández para profundizar así la mejora en los accesos a las distintas zonas de dicha localidad.

Los trabajos en ambas calles se realizan sobre 3000 metros cuadrados de calzada que se comunicarán con los asfaltos de la calle Rivadavia y de la Colectora Oeste de Panamericana.

De esta manera, a través de las calles Zabala y José Hernández se generará un nuevo camino alternativo para llegar a la zona céntrica de Garín, con pavimento de larga durabilidad y apto para el tránsito pesado en toda su extensión. Además, la reforma abarca la construcción de veredas en gran parte de su traza.

Este proyecto surge a partir de la firma de un convenio entre la Municipalidad y las empresas Mesucan, Mabxience y Sinergium.

Nota relacionada: UBA XXI EN ESCOBAR: CASI 900 ESTUDIANTES INSCRIPTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Actividades gratuitas para el día del niño

Jue Ago 15 , 2019
La Municipalidad organiza una serie de actividades libres y gratuitas para toda la familia con el fin de celebrar del Día del Niño en todas las localidades del distrito. Bajo la consigna “Escobar Florece con Más Derechos”, este sábado de 14 a 18 horas, se llevarán a cabo jornadas recreativas […]
la Niñez Día del Niño

Puede que te guste