Lo último Policiales 

Garín: frustran robo a escuela y detienen a 6 personas en diferentes procedimientos

Distintos procedimientos de seguridad se llevaron a cabo en Garín durante semana santa, frustrando un robo y deteniendo a varios sujetos.

En Fructuoso Díaz y Luis Ressio personal policial montó un operativo de prevención e interceptó una moto marca Honda, color negra y sin patente, aprehendiendo a su conductor, identificado como Eduardo Miño, de 28 años, sobre quien pesaba pedido de paradero. Como consecuencia del mismo operativo, en Fructuoso Díaz y Centenario, se detuvo a un joven de 20 años, quien también circulaba en una moto, a quien se le incautaron 13,6 gramos de marihuana.

Por otro lado, en Larroca y avenida Belgrano, personal policial detuvo a dos hombres que transitaban de manera sospechosa en un auto marca Volkswagen con pedido de secuestro. Se los identificó como Jorge Gómez Martínez y Kevin Sánchez, ambos mayores de edad. Entre sus pertenencias tenían varios juegos de llaves de diferentes rodados.

Asimismo, miembros de la Policía Local que recorrían la zona comercial de Garín, son alertados por comerciantes del lugar sobre un hombre sospechoso, que fue rápidamente aprehendido en la intersección de las calles Churich y Boulevard Presidente Perón. Una vez identificado se establece que poseía pedido de captura activo, por lo que se lo traslada a la comisaría 3ª y se le da intervención a la Justicia.

Por último, gracias a un llamado al 911, personal policial es alertado por un robo en proceso en la Escuela Nº 30, ubicada en la calle Buen Aire, entre 25 de Agosto y 18 de Julio. Al llegar, observan a un grupo de entre 3 y 4 hombres, quienes al observar la presencia del móvil se dan a la fuga en diferentes direcciones, logrando la aprehensión de uno de ellos, identificado luego como Axel Acevedo, de 18 años. Se le incautaron seis netbooks, un globo terráqueo, tres microscopios, tres micrófonos y elementos de laboratorio que fueron sustraídos del establecimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario