Garín: detienen a 2 sujetos buscados y secuestran 2 motos sin documentación

Agentes policiales montaron un operativo de control en avenida Patricias Argentinas y Francia de Garín, donde procedieron a la aprehensión de Rodrigo Verón, de 26 años, quien poseía un pedido de paradero desde 2015 por una causa de amenazas calificadas. El hombre circulaba en una moto Suzuki sin patente, de color amarilla y negra, que fue secuestrada por falta de documentación.

Por otra parte, en la intersección de las calles José Hernández y Sarmiento, fue aprehendido Ángel Moyano, de 26 años, sobre quien pesaba dos pedidos de captura, y fue secuestrada una moto marca Rouser sin patente, de colores negro y blanco, por no poder acreditar documentación alguna del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk e intendentes vecinos analizaron políticas de desarrollo sustentable

Lun Abr 3 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk se reunió junto a sus pares del consorcio Región Norte 2 y las autoridades de BA Desarrollo para definir políticas públicas de desarrollo sustentable en relación al procesamiento y reciclado de residuos. “Seguimos buscando consensos y articulando con los municipios vecinos para diseñar políticas públicas de […]

Puede que te guste