Fuerte choque entre un auto y una moto en el centro de Belén: hay dos heridos

Un auto y una moto colisionaron en una esquina céntrica de Belén de Escobar. Producto del fuerte impacto, dos jóvenes resultaron heridos.

En horas de la tarde de ayer, apenas a una cuadra de la plaza San Martín de Belén de Escobar, se produjo un fuerte choque entre un auto y una moto con dos ocupantes.

Fue en la esquina de Hipólito Yrigoyen y César Díaz. Según testigos, la motocicleta habría estado circulando a una velocidad alta para la zona y por eso no pudo frenar cuando se le cruzó un auto negro de marca Peugeot.

La moto dio en el lateral del otro vehículo y producto del impacto, los dos jóvenes que en ella viajaban resultaron heridos.

Al lugar acudió rápidamente una ambulancia del SAME que los trasladó al Hospital Erill. También acudió Defensa Civil, personal policial y de tránsito.

Nota relacionada: ATROPELLAN Y ABANDONAN A UNA MUJER QUE IBA A SU TRABAJO: ESTÁ GRAVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reclamo a la gobernadora: trabajadores del Hospital Erill denuncian las pésimas condiciones del nosocomio

Jue May 2 , 2019
Los trabajadores del Hospital Provincial Enrique Erill de Escobar nucleados en el gremio CICOP emitieron un duro comunicado dirigido a la gobernadora María Eugenia Vidal en el que detallan la crítica situación del nosocomio en varios aspectos y le exigen tanto a ella como al ministro de salud una pronta […]
Neonatología Trabajadores Médicos bonaerenses funcionar

Puede que te guste