You are here
Lo último Policiales 

Fuerte choque en la ruta 25: los dos conductores estaban alcoholizados

Dos automovilistas resultaron heridos luego de chocar en la ruta 25 y al realizarles el correspondiente control de alcoholemia, se supo que ambos habían sobrepasado el máximo permitido por ley para poder conducir.

Según informaron voceros policiales, el hecho ocurrió antes de las 7 de la mañana de este domingo, cuando llamados al 911 alertaron sobre un accidente en la ruta 25, en cercanías al complejo Pilar del Este.

Por esta razón, efectivos policiales acudieron al lugar, a escasos metros de la calle Caamaño. Allí, por causas que aún se tratan de establecer, habían chocado dos autos: un Ford Ka blanco conducido por una joven de 21 años que se dirigía desde Villa Rosa hacia Escobar y un Peugeot 207 gris, manejado por un joven de 25 años que circulaba desde Matheu a Pilar.

Ambulancias del SAME arribaron al lugar y los médicos comprobaron que ninguno de los dos presentaba heridas de consideración, solo lesiones superficiales.

Sin embargo, los respectivos controles de alcoholemia arrojaron en ambos casos resultados positivos. Mientras que la conductora del Ka manejaba con 0,57 gramos por litro de alcohol en sangre, apenas sobrepasando el máximo permitido de 0,5, en el caso del conductor del Peugeot dio 2,26 gramos por litro de alcohol en sangre, más de cuatro veces que el máximo permitido.

Por esta razón, los vehículos fueron incautados en tanto que se labraron las actuaciones correspondientes y la causa fue caratulada como “Lesiones culposas”.

Nota relacionada: TRES DETENIDOS POR EL ROBO DE UN AUTO QUE APARECIÓ EN GARÍN

Related posts

Leave a Comment