Fue a denunciar un robo y encontró a los policías durmiendo

En medio de la ola de inseguridad que aqueja a todas las localidades de Escobar, un indignante episodio ocurrió en la comisaría 2da de Ingeniero Maschwitz.

Allí se dirigió una vecina que acababa de sufrir un robo, y para su sorpresa e indignación, encontró a los efectivos durmiendo en la dependencia.

El hecho se propagó velozmente en las redes sociales, despertando un profundo malestar entre cientos de personas que presencian o sufren a diario hechos similares y el deficiente accionar de las fuerzas policiales.

Según trascendió más tarde, el comisario mayor del partido de Escobar, Rubén Marcell, desplazó a los agentes que incumplieron su deber.

Este indignante episodio se da en el marco de una seguidilla de hechos de inseguridad que incluyó el brutal asesinato de Pablo Bernal, un hombre de 41 que fue apuñalado en Garín tras un intento de robo cuando volvía de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impresionante incendio destruye un auto en la entrada a El Cazador

Dom Ago 15 , 2021
Un incendio consumió por completo un vehículo durante la tarde de hoy. Ocurrió a metros de la entrada del barrio El Cazador. Pasado el mediodía de un domingo tranquilo como hoy, se produjo en la Avenida San Martín de Belén de Escobar un siniestro de importantes proporciones. Por motivos que […]

Puede que te guste