
Robo 13 disparo a un joven de 27
Un hombre de 57 años acordó la compra de un LED con un sujeto, el cual al momento de intercambiar el dinero por el artefacto, intentó asaltar junto a un cómplice al comprador. Tras un intercambio de disparos, ambos resultaron heridos.
Un particular hecho tuvo lugar días pasados en la localidad de Campana, pero los detalles trascendieron recientemente en el marco de una investigación que realiza la policía local.
Al parecer, un vecino de 57 años (quien sería empleado municipal) acordó la compra de un televisor con un sujeto, el cual le habría ofrecido también venderle un teléfono celular. Sin embargo, al momento de la transacción el presunto vendedor intentó asaltar al comprador, produciéndose un intercambio de disparos que terminó con ambos sujetos heridos, aunque quien simuló la venta sufrió heridas de gravedad, quedando internado en terapia intensiva.
Según fuentes policiales, el “comprador” se dirigía al punto de encuentro pactado a bordo de un VW Bora, cuando fue interceptado por otro vehículo, un Ford Orion ocupado por dos sujetos (uno de ellos sería el falso vendedor) quienes reclamaron el dinero de la operación. Sin embargo, ante la negativa del vecino, le dispararon en dos ocasiones, impactando los proyectiles en un hombro y un pie.
En respuesta a la agresión, el hombre herido respondió con otro disparo, que impactó en el abdomen del delincuente, hiriéndolo de gravedad. El sospechoso se dio a la fuga junto a su cómplice, dejando abandonado en el lugar el Ford Orion. Ambos (comprador y vendedor) ingresaron al Hospital donde fueron asistidos, pudiendo comprobarse que el delincuente que aún permanece alojado en el nosocomio, cuenta con antecedentes penales gozando de libertad condicional en la Unidad Penitenciaria N°41 de Campana, en donde reclamaban por su presencia.