Frustran robo, incautan droga y detienen a sujeto con pedido de captura en Belén

En Belén, una patrulla que realizaba su recorrido habitual fue alertada por un ciudadano que transitaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, dominio PFD678, quien denunció que momentos antes había escapado de un intento de robo realizado por dos hombres. En un rápido operativo, se logró detener a Mateo Andrés Uñate y Gabriel Lenoir en la avenida Tapia de Cruz y Alberdi.

A pocas cuadras, en Tapia de Cruz y Sarmiento, agentes de la Policía Local interceptaron por actitud sospechosa a una mujer que luego se verificó que llevaba en su mochila un envoltorio con 3,4 gramos de marihuana.

Siempre en la zona céntrica de Belén, en Rivadavia y Spadaccini, se aprehendió a un hombre mayor de edad que tenía pedido de captura activo solicitado por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Escobar, por lo que fue trasladado a la comisaria 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un detenido y un arsenal de armas fuego incautado tras un allanamiento en Garín

Mar Abr 11 , 2017
Personal del gabinete criminológico de la comisaría 3ª de Escobar realizó un allanamiento en el marco de tareas investigativas ordenadas por la Justicia. El procedimiento, desarrollado en un domicilio ubicado en la calle Francia al 100, dio como resultado la aprehensión de un hombre de 40 años, identificado como Fernando […]

Puede que te guste