Frustran el robo a dos viviendas en Garín: de los tres detenidos, dos son menores de edad

En la madrugada de hoy, y gracias a dos mensajes casi simultáneos emitidos a través de Ojos y Oídos en Alerta, se logró detener a tres delincuentes que intentaban robar dos viviendas en la localidad de Garín. En ambos casos, los propietarios no sufrieron ningún daño y no se registraron elementos sustraídos.

Los mensajes de los vecinos usuarios del programa municipal de seguridad ingresaron al Centro de Monitoreo con cinco minutos de diferencia, uno a las 4:50 y el otro a las 4:55 horas.

Inmediatamente se dio aviso a móviles policiales y de Prevención Comunitaria que realizaban el habitual patrullaje nocturno de control.

En la primera vivienda, ubicada en la calle Carlos Pellegrini al 200, personal policial detuvo a dos sujetos que habían saltado la protección perimetral y caminaban por los techos; mientras que, en la segunda, en la calle Colón al 300, se aprehendió a un tercer delincuente que ya había logrado ingresar al domicilio.

Las primeras investigaciones determinaron que los tres detenidos, de 20, 16 y 15 años, tienen vinculación entre sí. Tomó intervención en los hechos la Ayudantía Fiscal de Garín y la UFI Penal Juvenil de Campana, y la causa fue caratulada como “violación de domicilio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El lunes se inaugura formalmente el Hospital Néstor Kirchner donde funcionaba la Clínica San Carlos

Jue Sep 24 , 2020
Durante el acto, que se desarrollará bajo estrictas medidas sanitarias y contará con la presencia de importantes dirigentes del ámbito nacional y provincial, se inaugurará la ampliación y remodelación integral del hospital y se realizará la imposición del nombre Presidente Néstor Carlos Kirchner, en homenaje al ex jefe de Estado […]

Puede que te guste