Moto choca de frente con un auto el en la Ruta 26: un muerto y un herido grave

2

Dos jóvenes se trasladaban en la motocicleta, cuando por causas que se investigan colisionaron de frente con un Peugeot 206. Uno perdió la vida en el lugar, y otro fue llevado en estado delicado al Hospital Sanguinetti. El conductor del otro vehículo sufrió heridas leves.

Un joven de 25 años falleció ayer a la tarde, y otro de 21 está grave, cuando la moto en la que se trasladaban colisionó de frente con un Peugeot 206, en la ruta 26.

El accidente se produjo minutos antes de las 19, sobre la arteria en el ingreso a Del Viso, entre las calles Matheu y José María Paz a metros del acceso a Panamericana.

Fuentes policiales señalaron a Pilar de Todos que la víctima fatal fue identificada como Daniel Federico Vargas. Era oriundo de Del Viso, viajaba como acompañante y su deceso de produjo por las graves heridas que recibió en la cabeza producto del fuerte impacto.

En tanto, el conductor de la moto, Jonathan Nicolás Bamborili, de 21 años, fue trasladado al hospital Sanguinetti en estado reservado, también domiciliado en esa localidad.

El auto, era manejado por un hombre de unos 70 años, que circulaba desde Del Viso hacia la Panamericana, señalaron fuentes policiales.

Por causas que se investigan, la moto, marca Honda, y el Peugeot chocaron de frente, impactando las víctimas a la altura del asiento del acompañante.

El hombre que manejaba el Peugeot, un jubilado domiciliado en Del Viso, fue demorado en la comisaría 3ra. de esa localidad, y luego atendido en el hospital, pero no habría sufrido heridas de consideración.

Nota relacionada: “OPERACIÓN PRIMAVERA”: INCAUTAN 622 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA Y UN LADRILLO DE MARIHUANA EN MASCHWITZ

2 comentarios en «Moto choca de frente con un auto el en la Ruta 26: un muerto y un herido grave»

  1. Es una mierda que a ninguno de los dos culpables de este accidente no le allan hecho nada , EL HOMBRE DEL AUTO TENIA ALCOHOL EN LA SANGRE Y HASTA EL DIA DE HOY SIGUE LIBRE COMO LA OTRA PORQUERIA… federico tenia una hija en aquel entonces de 3 años como hoy mi hija tiene 10 años , nos quedamos sin su papa SOLAS y con dos mierdas que aun siguen manejando como si nada en la calle. LA JUSTICIA ES UNA MIERDQ

  2. Es una mierda que a ninguno de los dos culpables de este accidente no le allan hecho nada , EL HOMBRE DEL AUTO TENIA ALCOHOL EN LA SANGRE Y HASTA EL DIA DE HOY SIGUE LIBRE COMO LA OTRA PORQUERIA… federico tenia una hija en aquel entonces de 3 años como hoy mi hija tiene 10 años , nos quedamos sin su papa SOLAS y con dos mierdas que aun siguen manejando como si nada en la calle. LA JUSTICIA ES UNA MIERDA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inauguran en el polideportivo Luis Monti la primera cancha de fútbol playa de Escobar

Lun Sep 25 , 2017
Incluido en el plan de mejoras y revalorización de los espacios públicos que lleva adelante el municipio, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró las nuevas obras del polideportivo Luis Monti, de Belén, entre las que se incluye la primera cancha de fútbol playa que existe en nuestro distrito. “No sólo es […]
playa

Puede que te guste