Fin de semana de festejos por los aniversarios de Ingeniero Maschwitz y Loma Verde

Durante el fin de semana miles de vecinos participaron de los festejos organizados por la Municipalidad por el 34° aniversario de Ingeniero Maschwitz y el 2° de Loma Verde. Las jornadas contaron con espectáculos musicales, desfile, ferias gastronómicas y actividades recreativas para toda la familia.

«Quiero saludar y felicitar a todos los vecinos de Ingeniero Maschwitz en este nuevo aniversario. Esta localidad tiene una impronta muy particular porque sus pobladores son soñadores, creativos y muy cultos. Su aroma tan singular nos recuerda los pasos fundacionales y el hermoso desfile que realizamos nos motiva para profundizar nuestros sueños y construir entre todos el distrito que soñamos», expresó el jefe comunal durante el desfile cívico que tuvo lugar en Ingeniero Maschwitz, sobre la avenida Villanueva.

La jornada de sábado también contó con una kermesse y juegos inflables, y culminó con un gran festival de música con la participación de más de 15 bandas y artistas locales. Asimismo, el domingo se llevó a cabo el festejo por el segundo aniversario de Loma Verde, la localidad más joven del distrito. Los vecinos disfrutaron de un torneo de asadores, espectáculos musicales con decenas de artistas, feria de emprendedores y actividades para chicos.

«En este segundo aniversario de Loma Verde hay mucho para celebrar porque vamos por un camino de esperanza y construcción colectiva que ya nos muestra sus resultados. La localidad está distinta y estamos muy felices porque los avances los logramos entre todos. Pero también somos conscientes y estamos convencidos de que aún falta mucho por hacer y por eso continuaremos trabajando entre todos por el futuro de Loma Verde y de todo nuestro querido partido de Escobar”, afirmó Sujarchuk.

Nota relacionada: TERESA PARODI SE PRESENTA EN EL TEATRO SEMINARI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se incendia un auto en Ruta 25 y Tulipanes

Lun Sep 9 , 2019
Se registró hace instantes el incendio de un vehículo en el cruce de la ruta 25 y la calle Tulipanes. La destrucción del auto fue completa aunque por fortuna no ha habido heridos. Se trata de un nuevo caso de un tipo de siniestro que se da con una llamativa […]

Puede que te guste