Fiesta de la Flor: Música, color y alegría en un sábado inolvidable

Con la presencia de alrededor de 30.000 personas (más otras 2100 siguiendo el evento por streaming) se llevó a cabo ayer el tradicional desfile de carrozas en el marco de la 53ra Fiesta Nacional de la Flor.

publico-karina

Con todo el color de la primavera, recorrieron la Avenida Tapia de Cruz, además de los carros alusivos, las aspirantes al trono de Reina Nacional de la Flor, autos de colección, el cuerpo de bomberos y un sin número de expresiones artísticas del distrito.

karina-sujarchuk

Luego de un conmovedor espectáculo de fuegos artificiales, el cierre de esta jornada inolvidable estuvo a cargo del mágico show de Karina, la Princesita, quien con sus melodías y dulce voz deleitó a un abundante y efusivo público.

«Pasamos un hermoso sábado, repleto de alegría. Nuevamente, muchas gracias a todos los que se hicieron presentes» manifestaba hoy en las redes sociales el intendente Ariel Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Festival a beneficio de los trabajadores despedidos de Indura

Dom Oct 2 , 2016
Los trabajadores despedidos de la empresa Indura de Garín, que acampan desde hace más de 15 días en la puerta de la planta en defensa de sus puestos, organizaron ayer 1 de octubre un festival con el objetivo de reunir recursos para el fondo de huelga. Bombos, batucada, bandas de […]

Puede que te guste