Festejos, temporal, granizo y destrozos en Escobar

Minutos despues de terminada la tanda de penales del partido por cuartos de final de la Copa del Mundo que consagró a Argentina semifinalista, se desató en Escobar un vendaval de viento, lluvia y granizo que dejó secuelas en algunos barrios.

Luego de una jornada de calor agobiante y de mucha angustia por el devenir del partido, el alivió llegó, pero de la forma violenta a que nos tiene acostumbrados el clima de verano.

En apenas pocos minutos el viento arrancó ramas y postes en distintos puntos del distrito y una fuerte andanada de granizo causó desesperación entre los automovilistas que se habían aventurado a la calle.

El sufrimiento del encuentro mundialista y su infartante definición no pudo ser coronada por los típicos festejos callejeros de los hinchas. Algunos de ellos sin embargo se lanzaron al espacio público indiferentes al vendaval y felices por la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El temporal causó importantes daños en distintos puntos de Escobar

Sáb Dic 10 , 2022
El breve pero intenso temporal que azotó Escobar y gran parte de la zona norte durante la noche de ayer dejó como saldo destrozos, cables cortados y árboles caídos en distintos puntos. La localidad más afectada, según los reportes conocidos hasta el momento, fue Matheu. Allí fueron necesarias 17 salidas […]

Puede que te guste