Familiares de un joven muerto en la ruta cortaron Panamericana en demanda de justicia

Familiares, amigos y vecinos del joven Jesús Dos Santos cortaron la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 55, en Loma Verde, para reclamar justicia y solicitar la aparición de testigos del accidente que le costó la vida al muchacho de 20 años.

Con quema de neumáticos, el corte se produce sobre la mano que va hacia Capital, por lo que el tránsito se desvía por Ruta 4 hasta el acceso Pilar de Panamericana. Los manifestantes solicitan testigos del accidente, asegurando que el mismo no se produjo por una falla en la moto sino que un camión habría impactado al vehículo, para darse luego a la fuga.

El fatal accidente en el que perdió la vida Dos Santos ocurrió en Febrero de 2017, cuando regresaba de una entrevista laboral en la plata de Toyota, en Zárate, conduciendo una moto Honda Titán, en el kilómetro 59 de la autopista.

Nota relacionada: UN INCENDIO DE PASTIZALES CUBRIÓ DE HUMO LA PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentan un Bus Turístico que recorrerá los lugares atractivos de Escobar

Sáb Feb 24 , 2018
Se presentó el Bus Turístico, un micro especialmente adaptado que recorrerá un circuito por los lugares históricos y más atractivos del municipio de Escobar. Durante este fin de semana y todo el mes de marzo, realizar el recorrido será totalmente gratuito. Con capacidad para 45 personas, el vehículo fue modificado […]
Turístico

Puede que te guste