Familiares de las víctimas del doble crimen de Lagomarsino reclamaron justicia en la ruta 26

Familiares de las víctimas del doble homicidio de Lagomarsino reclamaron justicia en la ruta 26 exigiendo la captura del asesino que aún sigue prófugo.

Unas 50 personas marcharon desde Savio, en el Partido de Escobar, donde estaban domiciliados Raúl Ramírez de 21 años y Nicolás Chávez de 26.

Familiares y amigos de las víctimas exigieron a las autoridades la detención del acusado de haber disparado contra los jóvenes, que fue identificado por la policía como Omar Antonio Maldonado, de 45 años, quien escapó en su auto después de haberlos atacado a balazos.

Tras recorrer unas diez cuadras, los manifestantes se pararon en el ingreso al barrio Santa Teresa, donde ocurrieron los hechos y en forma pacífica reclamaron, dejando liberada una mano de la ruta que conecta Del Viso con Ingeniero Maschwitz.

Con cánticos y reclamo de justicia, los manifestantes se quedaron unos 15 minutos bajo la lluvia intensa que a las 17 caía en el lugar y luego regresaron a sus casas, prometiendo convocarse una vez más por redes sociales, para repetir el reclamo.

El doble crimen se produjo en los primeros minutos del jueves último cuando Ramírez y Chávez esperaban a Maldonado que llegaba a su casa de Patricias Argentinas al 600. Tras una discusión con los jóvenes, extrajo un revólver calibre 22 y les disparó.
Mientras el agresor escapó del lugar en su auto, un grupo de vecinos encontró los cuerpos a 40 metros de la vivienda.

Según remarcaron fuentes oficiales e incluso lo reconocieron familiares de las víctimas, los jóvenes fueron a comprar drogas a quién terminó asesinándolos. Por ese motivo la policía investiga si el prófugo incurría en esa actividad ilícita y no descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanza el soterramiento de líneas de media tensión en Maschwitz

Jue Mar 16 , 2017
A partir de gestiones de la Municipalidad de Escobar, la empresa Edenor lleva a cabo tareas de soterramiento de líneas de media tensión en Ingeniero Maschwitz para mejorar las instalaciones eléctricas sobre la avenida Villanueva, entre la ruta Panamericana y El Dorado. La Municipalidad atendió los reclamos de los vecinos […]

Puede que te guste