Falleció el ciclista escobarense de 71 años atropellado en Panamericana

La víctima se llamaba Germán Natalio Vitale, tenía 71 años, y era un conocido vecino de Escobar. Después de varios días de debatirse entre la vida y la muerte, el último sábado falleció. La Causa fue caratulada “Lesiones culposas” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, que ahora la recaratuló como “Homicidio culposo”.

Fue primicia de Noticias de Escobar el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 54 de la ruta Panamericana, sobre la mano a Provincia, cuando un auto impactó a un ciclista y luego el guardarrail.

A causa del impacto, el ciclista (de 71 años de edad) debió ser trasladado de urgencia al Hospital Enrique Erill y luego derivado a una clínica privada, a consecuencia de la fractura del pie derecho y varias lesiones en el cuerpo.

Pero después de varios días de debatirse entre la vida y la muerte, el último sábado falleció.

La víctima se llamaba Germán Natalio Vitale y era un vecino de toda la vida de Belén de Escobar, aficionado al ciclismo. En las redes sociales decenas de personas lo despidieron con cálidos saludos y recuerdos de momentos compartidos.

Una prima suya comunicó la noticia en Facebook: “Nos dejó con amargo dolor. Ciclista escobarense, excelente padre, abuelo, esposo, hijo. Duele tu pérdida”, publicó, junto a una foto del hombre y su inseparable compañera sobre ruedas, que ilustra la nota.

La Causa fue caratulada “lesiones culposas” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, que ahora la recaratuló como “homicidio culposo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Qué efectividad tiene la vacuna contra el coronavirus que se producirá parcialmente en Garín

Lun Nov 23 , 2020
La Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca comunicaron los resultados preliminares de la Fase III de las pruebas de su vacuna contra el coronavirus, que arrojó dos resultados diferentes según las dosis aplicadas. El ensayo analizó dos regímenes de dosificación diferentes: media dosis de la vacuna seguida de una […]

Puede que te guste