Expectativa por el show de Agapornis en el Aniversario de Escobar

El partido de Escobar celebrará este sábado el 57º aniversario de su creación con un acto protocolar en la Co-Catedral Natividad del Señor y diferentes actividades a desarrollarse en el último fin de semana de la 53º Fiesta Nacional de la Flor (que se extenderá hasta el lunes 10) entre las que se destacan la tradicional elección de la Reina, la realización de una gala lírica y la actuación del grupo Agapornis.

El acto protocolar comenzará a las 10, en la explanada de la Co-Catedral, Tapia de Cruz 521, frente a la Plaza San Martín de Belén de Escobar. A partir de las 11 las actividades se mudarán al predio de la Fiesta Nacional de la Flor, en Mateo Gelves 1051, donde habrá espectáculos con entrada libre y gratuita.

En primer turno se presentarán artistas locales, a las 18 se desarrollará una gala lírica y la jornada se cerrará con la actuación del reconocido grupo Agapornis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Boca homenajea a Carlos Bianchi con una estatua

Vie Oct 7 , 2016
Carlos Bianchi es el entrenador más ganador de la historia de Boca y, como se merecía, tuvo su homenaje en vida. El Xeneize presentó este viernes su estatua que lo convierte en inmortal y como el mejor de todos. El DT también se llevó una réplica en miniatura. «Esta estatua […]

Puede que te guste