“Estamos tomando medidas paliativas que nos sirven de apoyo ante posibles precipitaciones intensas”

Patricia de la Cruz fue parte de un operativo en el arroyo Escobar, “donde la tarea de limpieza sólo puede ser de manera más artesana”.


 

La edil y referente territorial de Maquinista Savio participó de las tareas de limpieza en el Arroyo Escobar, con el fin de evitar futuras inundaciones.

“Supervisamos limpieza del Arroyo Escobar en sus distintos tramos, donde la tarea de limpieza sólo puede ser de manera más artesana”, mencionó la saviense.

La concejala estuvo en dos jornadas, una en sector del cauce de agua por Maquinista Savio y otra en el barrio La Pista de Ingeniero Maschwitz, junto a funcionarios locales como Beto Ramil, el secretario de Infraestructuras y obras Publicas Diego Benítez y la intendenta interina Verónica Sabena, entre otros.

“Supervisamos la limpieza y ensanche del arroyo en la localidad de Maquinista Savio. Estamos tomando medidas paliativas que nos sirvan de apoyo ante posibles precipitaciones intensas. Queremos lo mejor para nuestros vecinos y vecinas”, explicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Munchi´s presenta su nueva Caja de Cosas Dulces, especial para los fanáticos del dulce de leche

Jue Jun 6 , 2024
Munchi´s, la empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey, lanza la Caja de Cosas Dulces, repleta de dulce de leche.

Puede que te guste