Estafaron a jóvenes de cuatro escuelas escobarenses

Iban a realizar un evento para despedir el año en una quinta de Pilar. Sin embargo, quien ofició de locador no era el dueño sino un casero, quien cobró 700.000 pesos y escapó.


 

Lo que iba a ser una gran fiesta, terminó de la peor manera. Una estafa que afectó a cientos de jóvenes que escobarenses que querían tirar la casa por la ventana. Pero por el llamado “cuento del tío” se quedaron sin nada.

Alumnos de los colegios Belgrano, San Vicente, Santa María y Del Norte alquilaron una quinta en Pilar que, a priori, tenía todo lo que necesitaban para armar una fiesta para despedir el año. Pero luego de cobrar, el supuesto dueño desapareció. Fue identificado como Luis Mario Agüero.

“Arruinó nuestra fiesta de egresados. Nos estafó 700.000 pesos. Fingía ser el dueño de la quinta cuando solo era el casero y hacía eventos a escondidas de los dueños”, expresaron los damnificados. “No tenemos rastro de él, cambió su número, le dio las llaves al vecino y se fue quién sabe a dónde”, añadieron.

Los perjudicados comentaron además que adujo tener papeles al día con la Municipalidad de Pilar, aunque en la noche de la fiesta, autoridades clausuraron el evento. “Siempre se comunicaba por llamada par ano dejar pruebas. Dejó a más de 500 personas en la calle sin dar ninguna explicación”, expusieron.

 

Voz oficial

 

El Municipio clausuró una multitudinaria fiesta clandestina este viernes por la noche. El evento, organizado en la calle General Guido, contaba con la presencia de unas 1.500 personas al momento de la inspección.

En el lugar se habían instalado equipos de sonido, barra, escenario, realizándose además venta de entradas para el acceso.

La actividad se estaba llevando adelante sin la habilitación correspondiente, ni las medidas de seguridad necesarias para un evento de estas características, generando importantes molestias para los vecinos, por lo que el cuerpo único de inspectores, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica y de Control, procedió a la clausura preventiva del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El gran presente de Nico González en Europa

Vie Dic 1 , 2023
Esta semana, el oriundo de Escobar volvió a anotar en la Conference League. En la Serie A de Italia lleva seis goles y una asistencia en doce partidos.

Puede que te guste