Estacionamiento medido en el centro

Luego de una campaña de concientización de dos semanas, se puso en marcha el nuevo sistema de estacionamiento medido en el centro de Belén de Escobar.

La zona arancelada está comprendida por las por las calles Gelves, Alberdi, 25 de Mayo y César Díaz. El costo será de 8 pesos la hora y 5 pesos la media hora, y podrá pagarse a través de un teléfono celular o comprando crédito en los comercios de la zona que adhieran al sistema

El arancelamiento corresponderá a los siguientes horarios: lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 14.
El SEMA (Sistema de Estacionamiento Medido Arancelado) fue desarrollado por la Universidad Nacional de La Plata y es comercializado por la empresa Mobypay.

Con esta medida, el Municipio busca ordenar el problemático transito de la zona céntrica de Belén, a la vez que proveer de fondos frescos a las arcas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Charla Debate contra el Tarifazo

Mar Ago 30 , 2016
El Bloque de Concejales del FPV Escobar convocó el fin de semana a una charla debate que tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre a las 18 horas en la sede del Club Atlético Boca del Tigre de Escobar (Tapia de Cruz 634) En el encuentro se tratarán las […]

Puede que te guste