Continúan los trabajos de estabilizado de calles

1

La Municipalidad de Escobar continúa con el desarrollo del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana en todas las localidades del partido. En lo que respecta al estabilizado de calles, de las 250 cuadras previstas a principio de año ya se ejecutaron 163, lo que significa más del 65% de las obras proyectadas. En agosto, el intendente Ariel Sujarchuk anunció la ampliación de este programa en otras 180 cuadras que se repartirán por los barrios de todo el distrito.

El estabilizado de calles consiste en un proceso químico que consiste en nivelar y compactar la calzada, a la que luego se le aplica una capa uniforme de piedra partida y por último se les realiza un sellado mediante un sistema de riego durante cinco días, lo que permite a futuro colocar una carpeta asfáltica.

En los últimos días los trabajos realizados fueron los siguientes:

Ingeniero Maschwitz

Se finalizaron las cinco cuadras correspondientes a la traza de la calle Entre Ríos, entre General Las Heras e Ituzaingó. Al mismo tiempo, comenzaron las obras votadas por los vecinos a través del Presupuesto Participativo 2017, que contemplan el estabilizado e impermeabilizado de siete nuevas cuadras sobre la calle Juana Azurduy, entre colectora oeste de Panamericana y Almafuerte.

Garín

Concluyeron los trabajos sobre nueve cuadras en los barrios Bedoya, Garín Oeste y la Madrugada. El desglose de las tareas incluye cuatro calles sobre Bedoya, entre Fructuoso Díaz y Colón; una sobre General Lavalle entre Francia y España; y cuatro sobre Martín Falco entre Cabildo y General Lavalle.

Belén de Escobar

Se terminó la construcción de seis cuadras, sobre 9 de Julio entre Almafuerte y José Hernández, sobre Amenábar entre Sanguinetti y Almafuerte, y sobre Tucumán entre Mermoz y Frutos González. Además, comenzaron los trabajos en el barrio La Chechela sobre Brasil, entre General Paz y Patricias Mendocinas.

Nota relacionada: YA SE INSTALARON MÁS DE 1000 LUMINARIAS LED EN ESCOBAR

Un comentario en «Continúan los trabajos de estabilizado de calles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cae una banda dedicada al tráfico de animales exóticos

Sáb Ago 26 , 2017
Dos personas fueron detenidas en Villa Rosa, acusadas de pertenecer a una red de tráfico de animales exóticos. En la casa se halló una gran cantidad de ejemplares. Los detenidos son un hombre de 46 años y una mujer de 37, quienes pertenecían a una organización destinada a la venta […]
animales

Puede que te guste