Esta semana los operativos sanitarios vuelven a Garín

En Garín, la Municipalidad desplegará sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitar el acceso a la salud a los vecinos de los barrios de mayor vulnerabilidad social.

Entre el lunes 3 de junio y el viernes 7 de junio, de 9 a 14 horas, se realizará un operativo sanitario en la plaza ubicada en Eva Perón entre Salta y La Rioja. Allí se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, atención clínica para adultos (lunes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, y campaña de prevención y detección de sífilis.

También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes.

Asimismo, el martes el equipo de adolescencia dictará charlas sobre salud sexual y hábitos saludables en la escuela cercana al operativo. Por su parte, lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Además, el lunes 3 y martes 4 de junio (8 a 14 horas) y el miércoles 5 (8 a 13 horas), se desplegará en la UGC 21 ubicada en Andes 240 entre Cabildo y Fournier, Garín Centro, el programa oftalmológico “Ver para Hacer”, dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable.

Nota relacionada: EL PROGRAMA BARRIO ES CULTURA YA CUENTA CON MÁS DE 130 TALLERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Emotivo homenaje a Carlitos Balá en el Teatro Seminari

Dom Jun 2 , 2019
En el Teatro Seminari Cine Italia, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó un emotivo homenaje a Carlitos Balá, uno de los grandes humoristas de la historia argentina que fue declarado personalidad destacada de la cultura por el municipio de Escobar. “En representación de todos los vecinos quiero decirle a Carlitos Balá […]
Carlitos Balá

Puede que te guste