Espeluznante femicidio: una carnicero degolló a su mujer

En las últimas horas se supo que una mujer de 65 años fue asesinada en el vecino distrito de San Miguel. Según indicaron fuentes policiales, el femicida sería su propio marido, carnicero de oficio.

La víctima fue identificada como María Elena Tofe, quien recibió una herida cortante en el cuello que le provocó la muerte, tras una discusión que mantuvo con su marido en el patio delantero de su vivienda.

El hecho ocurrió en la casa ubicada en la calle Rodríguez Peña al 4200, donde la mujer había mantenido una fuerte discusión con su victimario, identificado como Ramón Eusebio Mallea, de 64 años.

Según indicaron vecinos de la víctima, la mujer era hostigada desde hace años con el hombre que terminó asesinándola de una puñalada en el cuello, de acuerdo a dichas fuentes.

Poco después de ocurrido el hecho, el sujeto fue detenido por efectivos de la Policía, al tiempo que fue atendido por una herida en el tórax, cuyas causas se tratan de establecer. La causa quedó a cargo de la UFI 18 de Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pagos de ANSES: con aumento y el aguinaldo, quiénes cobran esta semana

Sáb Jun 4 , 2022
La ANSES pagará la semana que viene Pensiones No Contributivas (PNC), Jubilaciones y pensiones hasta $42.178, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Desempleo Plan 2 y 3, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento. Además, ANSES […]

Puede que te guste