Espectacular vuelco en Panamericana: conductor sólo sufre heridas leves

El vuelco se produjo cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 50,500 de Panamericana (zona conocida como Puente Pantanetti). El conductor del vehículo, un hombre de 70 años, sufrió heridas leves aunque el automóvil terminó dado vuelta, con importantes daños de chapa y pintura.

Un siniestro que se podría considerar «con suerte» sucedió esta mañana cerca de las 8 en la bajada del puente que se encuentra a la altura del kilómetro 50,500 de la ruta Panamericana (donde está la constructora Pantanetti), mano hacia Capital. De acuerdo a lo que informó el personal médico que trabajó en el lugar, el automovilista se encuentra en buen estado, con heridas leves y con el nerviosismo normal con el que quedaría cualquier persona que sufriera un accidente de estas características.

Cabe destacar que el incidente se dio cuando el conductor del auto, un Volkswagen Vento color gris, perdió el control del mismo, impactando contra el guardarrail lo cual hizo que diera un vuelco y terminase dado vuelta.

Este hecho se da luego de una seguidilla de accidentes en la mencionada autovía, varios de ellos fatales. Apenas una semana atrás un peatón fue atropellado por un camión cuando cruzaba la ruta sin emplear a correspondiente pasarela (ver nota)

El sábado antepasado, en un lapso poco mayor a una hora, tres personas perdieron la vida (ver nota). Al día siguiente un joven motociclista que conducía un vehículo de alta cilindrada murió tras perder el control del mismo a la altura del kilómetro 40.500 mano a Capital (ver nota). Por último, el mismo día, un conductor alcoholizado chocó contra una cabina de peajes, causando heridas leves a tres personas (ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Obras en el Paraná de las Palmas: asfalto y puesta en valor de una plaza

Lun May 15 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de los nuevos asfaltos enmarcados en el Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana y la ejecución final de obras pertenecientes al Presupuesto Participativo 2016 en la zona del Paraná de las Palmas, en la localidad de Belén de Escobar. El jefe comunal […]
Paraná de las palmas

Puede que te guste