Espectacular vuelco en el kilómetro 54 de la Panamericana

Un cinematográfico vuelco se produjo la noche del domingo en el kilómetro 54 de la ruta Panamericana. El auto quedó destruido pero por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.

Las complejas situaciones de tránsito y climáticas que se dieron el domingo por la noche generaron un espectacular accidente en el kilómetro 54 de la ruta Panamericana.

Allí un auto perdió el control y dio varios vuelcos, quedando a la vera del trazado con las ruedas hacia arriba.

El vehículo sufrió importantes daños materiales pero por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.

Rápidamente acudieron los servicios de emergencias que tuvieron que trabajar no solo bajo la intensa lluvia sino también en la oscuridad porque en esa zona se había producido un corte de luz.

Dadas las circunstancias y la imprudencia de los otros conductores que no aminoraban la velocidad y lo hacían repentinamente para sacar fotos al accidente, fue realmente milagroso que no ocurriera otra desgracia.

Nota relacionada: UN VECINO DE MASCHWITZ MUERE EN EL TRÁGICO ACCIDENTE DE «EL PEPO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto roza un camión, hace un trompo y choca contra el guard rail: una mujer y sus dos hijas resultaron heridas

Mar Jul 23 , 2019
Un auto perdió el control y chocó fuertemente contra el guard rail en Panamericana. Una mujer y sus dos hijas resultaron con heridas aunque por fortuna ninguna de consideración. Pasadas las 19 hs de ayer, un accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 75 de la Ruta Panamericana, mano a Capital. […]

Puede que te guste