Mejoras en el espacio público de Garín, Belén y Maschwitz

3

En diferentes zonas del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con obras en el espacio público, en el marco del plan de mejoramiento de infraestructura urbana y del programa de Presupuesto Participativo.

En el barrio Cri Cri de Garín, se realizaron tareas de bacheo en concreto asfáltico con maquinarias, en la calle España entre Almirante Brown y Pueyrredón, y en General Paz entre Lavalle y Pueyrredón. Por otra parte, de acuerdo a los módulos votados por vecinos en el Presupuesto Participativo, se colocaron siete refugios para pasajeros, de estructura metálica y con asientos, en las calles Formosa, Sarmiento, 2 de Abril y Boulevard Presidente Perón.

En Belén de Escobar se ejecutó el perfilado de calzada en las calles Juan Mermoz, Asia y Antártida Argentina. Por su parte, los mismos trabajos se desarrollaron en Matheu, sobre las calles Caballito Blanco y Los Mandarinos.

Por último, en Ingeniero Maschwitz se construyen veredas de hormigón de un metro de ancho y diez centímetros de espesor en la calle Bariloche entre Belgrano y Ruta 26. De esta manera, los peatones tendrán lugar para circular en la zona, ya que anteriormente lo hacían por la calzada.

Nota relacionada: CONTINÚAN LAS TAREAS DE ZANJEO EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES

3 comentarios en «Mejoras en el espacio público de Garín, Belén y Maschwitz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa la campaña municipal de vacunación antirrábica

Vie Dic 15 , 2017
La Municipalidad de Escobar sigue adelante con la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, a cargo de profesionales del Hospital de Zoonosis y en distintos puntos del distrito, con el objetivo de prevenir la enfermedad en los animales y su transmisión en los humanos. El próximo lunes se […]
antirrábica

Puede que te guste