Abre la inscripción del Programa de Ayuda a Egresados de escuelas secundarias

La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria para una nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido, cuya finalidad es la organización de eventos para facilitarles a los estudiantes una jornada de encuentro con sus pares y la posibilidad de financiar las múltiples actividades que existen en el último año de cursada.

A través de la Dirección de Juventud, se realizarán en mayo dos actividades en el polideportivo municipal Luis Monti, con distintos atractivos y entretenimientos que incluirán una amplia oferta gastronómica y de otros productos elaborados por los jóvenes para que el público pueda comprar y colaborar.

El festival de egresados será el primero de estos eventos y se realizará el sábado 19 de mayo. Durante la jornada, cada curso tendrá su propio stand y además habrá un escenario central por el cual pasarán distintas bandas y alternativas musicales, DJs con animación en vivo, intervenciones circenses, juegos y sorteos.

Por su parte, el sábado 26 de mayo se llevará a cabo una noche de matiné con DJs locales e invitados, sonido y pantallas de primer nivel, bandas y cotillón. Los estudiantes tendrán a disposición tickets de ingreso para vender y de esta manera poder recaudar fondos.

Aquellos estudiantes que estén interesadas en participar con su escuela, pueden escribir al Facebook Dirección de Juventud Escobar o comunicarse vía whatsapp al 011 2414-0639. La inscripción finaliza el jueves 10 de mayo.

Nota relacionada: ANTE 400 DIRECTIVOS, SE REALIZÓ LA PRIMERA EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS DE ARTICULACIÓN EDUCATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Básquet en silla de ruedas: Escobar cosechó 2 triunfos y una derrota

Mar Abr 24 , 2018
En el histórico estadio Aldo Cantoni de San Juan, el equipo de la Municipalidad de Escobar en básquet en silla de ruedas participó de la primera fecha del cuadrangular nacional de la tercera categoría de la Federación Argentina de Básquet Adaptado (FABA). En la primera ronda del cuadrangular, el representativo […]
básquet

Puede que te guste