Escobar y Mercedes firman convenio de cooperación con la Fiesta de la Flor

1

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y su par de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, firmaron un acta acuerdo con el titular de la Sociedad Civil Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose. El objetivo del acuerdo es establecer relaciones de cooperación entre dicha entidad y ambos municipios.

La propuesta surgió desde el partido de Escobar con la finalidad de articular actividades sociales, educativas y culturales que promuevan el intercambio de información con el municipio de Mercedes y favorezcan el desarrollo institucional de la Sociedad Civil Fiesta Nacional de la Flor.

A lo largo del año, esta institución se aboca a la promoción de la producción y educación en florihorticultura y jardinería. Las actividades se coronan con la realización de la Fiesta Nacional de la Flor, el evento más tradicional en el partido de Escobar y uno de los más reconocidos en el calendario de los festejos populares argentinos.

Un comentario en «Escobar y Mercedes firman convenio de cooperación con la Fiesta de la Flor»

  1. Hay cosas que no las entiendo tanto trato con el presidente de la fiesta de la flor…. saben que el Sr tiene una Secretaría OLINDA Rojas que discrimi a a chicos con necesidades espaciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Si Castagnaro quiere ayudar a Escobar, que deje de boicotear y mentir"

Mar Abr 11 , 2017
El empresario escobarense Mariano Castagnaro, exitoso fabricante de empanadas devenido en dirigente de la alianza Cambiemos, cometió un grave “error” desde su página de Facebook, el órgano comunicacional por excelencia de su espacio político. Y las comillas responden al beneficio de la duda que se le otorga a su posteo, […]

Puede que te guste