Escobar pide autorización a la Provincia para permitir los deportes individuales

Con el objetivo de reforzar el cuidado de la salud y retomar algunas actividades recreativas, la Municipalidad de Escobar solicitó autorización a la Jefatura de Gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la práctica de deportes individuales, siempre bajo los protocolos adaptados al contexto de la pandemia de Covid-19. Oportunamente, el Municipio informará cuáles son los deportes rehabilitados como así también los protocolos que deberán implementarse en cada actividad.

Además de las cuestiones vinculadas a la salud integral de los individuos, la solicitud elevada por el Municipio responde al pedido de los clubes y de los vecinos en general, de considerar el regreso de algunas actividades que pueden ser practicadas con distanciamiento social, evitando la aglomeración de personas y sin riesgo de contagio siempre y cuando se respeten de manera estricta los protocolos establecidos.

El listado de actividades que fueron elevadas en el pedido formal incluye: pesca, canotaje, ciclismo, actividad ecuestre, golf, natación, paddle single, remo y vela, tenis single, squash, running, ping pong y deportes acuáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A partir del 24 de agosto se podrán practicar deportes individuales en toda la provincia

Mié Ago 19 , 2020
El gobierno bonaerense anunció que a partir del 24 de agosto se podrán realizar deportes individuales al aire libre en toda la provincia de Buenos Aires, algo que no estaba permitido por el incremento de casos de coronavirus. De esta manera, el gobierno de Axel Kicillof tomó la misma medida […]

Puede que te guste