Entregan kits deportivos a 16 clubes de fútbol infantil

El intendente Ariel Sujarchuk, la coordinadora de Abordaje Territorial, Patricia Durán; el coordinador de Adultos Mayores, Jorge Frazzetta, y el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano, entregaron kits deportivos a 16 clubes que representan al partido de Escobar en la Liga Amistad de Fútbol Infantil (LAFI).

Organizada en el club Milenium de Belén de Escobar, de la jornada recreativa participaron cientos de chicos, que recibieron una medalla de reconocimiento. En nombre del municipio, los funcionarios asignaron a cada club un kit deportivo compuesto por rodilleras, guantes de arquero, redes para arcos, pelotas de medio pique, infladores y picos.

“Hay que valorar la importancia de los clubes de barrio para nuestra comunidad, no sólo porque es muy bueno que los chicos practiquen deportes sino porque además esas instituciones cumplen un rol social igualador e inclusivo. Por eso, a raíz de los tarifazos implementados por el gobierno nacional sobre los servicios públicos, desde la Municipalidad siempre defendemos con acciones concretas a los clubes para que puedan seguir funcionando con normalidad y desarrollando cada una de sus actividades”, explicó Sujarchuk.

De la actividad participaron además las autoridades de LAFI y representantes de las comisiones directivas de los clubes Milenium, Vallier, Belén, San Luis, Matheu, Zelaya, Pumas, Tulipanes, Mika, Flamengo, Social Bedoya, Estudiantes, Defensores Unidos, Villa Angélica, Cazadores y Las Vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar incorpora ambulancia pediátrica de alta complejidad

Mar Feb 21 , 2017
Se puso en funciones la primera ambulancia especializada en pediatría del partido de Escobar. La unidad de terapia intensiva móvil de alta complejidad está equipada además con una incubadora, lo que permite atender en condiciones óptimas partos prematuros o que presenten alguna complicación en el estado de salud del bebé. […]

Puede que te guste