Encuentran muerta a una anciana extraviada desde el lunes

Margarita, oriunda de Presidente Derqui, salió el lunes al mediodía a cobrar su pensión jubilatoria al Banco Provincia de su localidad y nunca más regresó a su casa. Al percatarse de que no volvía, su familia comenzó a buscarla con desesperación.

Ayer pasadas las 20 un grupo de jóvenes halló su cuerpo sin vida a orillas del arroyo Pinazo, a la altura del barrio Monterrey. A los pocos minutos se hizo presente en el lugar la policía que, luego de las pericias, confirmó que se trataba del cuerpo de la anciana.

Las primeras investigaciones, en las que interviene por cuestiones de jurisdicción la Fiscalía Nº18 de Malvinas Argentinas a cargo de la Dra. Gloria Reguan, indican que no habría rastros de violencia perceptibles en el cuerpo de la víctima por lo cual descartarían que se haya tratado de un hecho de inseguridad.

Se estima que luego de la autopsia se podrán resolver las dudas respecto a qué fue lo que terminó con la vida de Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recuperan moto robada y aprehenden a 2 prófugos de la Justicia en Garín

Vie Mar 17 , 2017
En Garín, dos hombres fueron detenidos luego de negarse a ser identificados y darse a la fuga en una moto. Personal policial montó un operativo cerrojo y los interceptó en las calles Beliera y España. Los aprehendidos habían intentado escapar a bordo de una Yamaha negra, modelo FZ, sin patente, […]

Puede que te guste