un sujeto ex dirigente patota hijastro diente prófugo 502Lo último Policiales 

Encuentran el cadáver de una jubilada en una bolsa de nylon

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una bolsa de nylon en una vivienda de la vecina localidad de Presidente Derqui. La víctima fue identificada como Lucía Comelli, jubilada de 60 años que vivía junto a su hijo.

Voceros de la policía informaron que el macabro hallazgo ocurrió ayer por la tarde cuando un hombre dio aviso de que había perdido contacto con su madre, con quien solía hablar durante todo el día cuando se iba al trabajo.

Según revelaron las fuentes, el hombre salió a trabajar cerca de las 5.30 y esa fue la última vez que vio con vida a su madre con quien mantuvo contacto telefónico hasta aproximadamente las 8.30 hasta que después de las 9 de la mañana dejó de responder. Por esta razón, al pasar el tiempo y sin tener noticias, pidió a los vecinos que se acercaran a ver qué ocurría.

Hacia las 14, una sobrina vecina del mismo barrio se comunicó con él hasta que cerca de las 17 llegaron hasta la vivienda.

Una vez adentro, se encontraron una escena macabra: la mujer había sido asesinada. Comelli había sido envuelta en una sábana y en un nylon transparente cerrado con cinta de embalaje.

Por el momento, los investigadores manejan distintas hipótesis, aunque no descartan que en el crimen esté involucrada una mujer, de quien el hijo de Comelli se habría separado hace unos 4 meses en malos términos ya que, según apuntaron fuentes cercanas a la investigación, hay audios que la involucran: habría amenazado de muerte tanto a él como a su madre.

De hecho, testigos declararon que en días previos habrían visto a la mujer merodear a bordo de una camioneta oscura y ayer mismo la habrían visto caminar por la zona.

Related posts

Leave a Comment