En una ráfaga de goles, Armenio goleó a Argentino de Merlo y volvió a sonreír

El tricolor fue efectivo y a los 25 minutos ya goleaba 4 a 0. Lucas Scarnato, Tomas Jerez Sayago y Juan Barbieri en dos ocasiones para los de Maschwitz que el próximo sábado recibirán a Sportivo Italiano.


 

Deportivo Armenio logró lo que tanto buscaba: ganó de visitante, cortó la racha de empates y se prendió en el lote de arriba.

Desde arranque volvió a jugar con dos delanteros de área y esta vez se abrió el arco. A los 9 minutos Lucas Scarnato definió tras el centro de Valentino Venetucci. Tres minutos más tarde y tras un centro, el goleador Juan Barbieri de cabeza la clavó abajo y puso el 2 a 0.

A pesar de estar arriba, los dirigidos por Cristian Tula no aflojaron y a los 15 minutos apareció otra vez el tanque Barbieri, esta vez para definir de zurda cruzado ante la salida de Matias Vaccaneo. Los hinchas de la Academia no salían del asombro y a los 25 minutos y tras un correr, Tomas Jerez Sayago de sobre pique y por encima del arquero puso el 4 a 0.

Después de ahí, el tricolor siguió dominando con un Venetucci intratable y con una pequeña reacción del local.

El segundo tiempo Armenio manejó los tiempos, hizo varios cambios ya que la victoria no corría riesgo. Solo una corrida y de Lucas Delgado para Argentino de Merlo que pegó en el travesaño. Sobre el final y con la victoria sellada, el árbitro Mauro Biasutto marcó penal que Delgado cambió por gol.

Sonrisas y festejos en el vestuario tricolor que volvió a la victoria, se sacó de encima el karma de vencer de visitante y ahora meterse en la lucha de los de arriba.

 

Rodrigo Piera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque fatal y congestión en Panamericana

Mié Abr 17 , 2024
Sucedió en el kilómetro 39, sentido a Capital Federal. Hubo un camión involucrado y la víctima es un motociclista.

Puede que te guste