Alumno dispara contra sus compañeros en una escuela de Tigre

Después de pelearse con otro estudiante en la Escuela 13, el alumno se escapó del establecimiento y regresó con un arma de fuego, con la que realizó tres disparos. No hay heridos, mientras que el joven quedó detenido por tentativa de homicidio.

Se vivieron momentos de pánico en la Escuela Secundaria 13 de la localidad bonaerense de Tigre, donde un alumno apareció con un revólver y abrió fuego dentro de la institución contra sus compañeros y docentes, sin que se registraran heridos.

El incidente se produjo este lunes, cuando un joven de 19 años identificado como Gastón Omar Vegan se escapó del colegio luego de discutir con uno de sus compañeros, y al rato regresó con el arma de fuego con la que efectuó al menos tres disparos.

«Se presentó en el aula donde estaban sus compañeros, y apuntó contra el alumno con el que había discutido, le disparó dos veces y falló; luego salió del aula y volvió a disparar pero no hirió a nadie, los maestros quedaron en shock», contó el secretario general de Suteba Tigre, Alfredo Cáceres, en una entrevista con C5N.

Cáceres explicó que cuando el joven estaba saliendo del colegio “se encontró con dos personas que estaban trabajando en una obra en la escuela y les disparó a ellos y también falló”. Luego fue detenido y será imputado por tentativa de homicidio.

Nota relacionada: GARÍN: FRUSTRAN ROBO A ESCUELA Y DETIENEN A 6 PERSONAS EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuatro delincuentes armados asaltan una casa y golpean salvajemente a un hombre

Mar May 23 , 2017
Cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda del country La Retama de la localidad de Manzanares luego de golpear, maniatar y encerrar en una de las habitaciones a un hombre de 37 años, hermano de la propietaria (42) de la vivienda que se encuentra de viaje en Europa. Los ladrones se […]
delincuentes

Puede que te guste