En un partido durísimo, Sportivo Escobar se hizo fuerte y consiguió el primer punto de la serie

El celeste batalló y sobre el final consiguió vencer 76 a 74 a San Martín de Marcos Juares. El próximo domingo la serie se traslada a Córdoba donde los de Escobar buscarán cerrar la llave.


 

 

De local, Sportivo Escobar se impuso en un partido clave por la Liga Federal de Básquet. El encuentro arrancó mejor para el celeste con su goleador, Matías Cuevas, en llamas, más los aportes de Domínguez y Paciotti; así llevaron el primer cuarto 22 a 16.

Tan cambiante fue todo que la visita reaccionó con Diego Mancinelli, Bonavia y Cuesta emparejó el marcador terminando la primera mitad con un igualado 38 a 38.

En el tercer cuarto apareció el eterno Cuevas con una ráfaga pasando el celeste arriba por 5 puntos. Los cordobeses de San Martin volvieron a la carga y con triples de Manicelli, Cabrera y Chiabrando se llevaron el cuarto 21 a 19 y el partido quedaba 57 a 59 para la visita.

En el cuarto se vio la mejor versión de los dirigidos por Gabriel Marcato con su as Matías Cuevas, la defensa de Agustín Sánchez y la eficacia de Jerónimo Domínguez quedándose con el partido 76 a 74.

El máximo anotador de Sportivo Escobar fue Cuevas con 25 puntos seguido de Agustín Sanchez con 13. El segundo juego será el próximo domingo en Marcos Juares Córdoba.

 

 

Rodrigo Piera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fuego camino al Paraná

Jue Jun 6 , 2024
Por cinco horas, los bomberos de Escobar debieron combatir el fuego en un predio en la zona de Islas.

Puede que te guste