You are here
merendero Lo último Sociedad 

Jornada de voluntariado de Escobar Hambre Cero en un merendero

Unos 50 vecinos participaron de otra jornada de voluntariado del programa Escobar Hambre Cero organizada por la Municipalidad de Escobar en el merendero Rinconcito Alegre del barrio Itatí de Matheu.

Durante el abordaje, además de la entrega de una gran cantidad de alimentos, se realizaron tareas de reparación y pintura en el techo del establecimiento y se donaron bancos, mesas y una cocina para aumentar la capacidad de servicio del comedor, que tiene un rol trascendental en el barrio por el contexto económico que atraviesa.

Luego, los voluntarios del programa alimentario y todos los niños, niñas y adolescentes que concurren al comedor, llevaron a cabo actividades artísticas y recreativas al aire libre.

Hasta el viernes, el tráiler sanitario de Escobar Hambre Cero estará en la Plaza del Isleño (Ruta 25 y Oficial Sagieg) a orillas del río Paraná de Las Palmas, en la localidad de Belén, de 9 a 14 horas. Allí proseguirá el trabajo de relevamiento de familias en situación de vulnerabilidad alimentaria, se brindarán servicios integrales de salud y se recibirán donaciones de alimentos.

Nota relacionada: EL CONSEJO LOCAL DE LA NIÑEZ ANALIZÓ LOS AVANCES DE ESCOBAR HAMBRE CERO

Related posts

Leave a Comment