En medio de la ola de inseguridad, echan al jefe de Policía de Escobar por pegarle a su mujer

Asuntos internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tomo la decisión de desafectar de la fuerza al jefe de la departamental de Escobar luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado y amenazado de muerte.

Los hechos ocurrieron durante el domingo, en el domicilio de la calle . 9 de Julio N°1237 de Rincón de Milberg, que Natalia Esther Cubichen de 43 años comparte con son su marido el comisario mayor Rubén Edgardo Marcel de 52,.

Cubichen denuncio que a las 2,30hs mantuvo una discusión verbal con el comisario, y por temor se escondió en la cocina para resguardarse de los golpes trabando las puertas. El comisario entonces, preso de la ira, las derribo e ingreso a la cocina y le da golpes en la cabeza. Inmediatamente refiere la denunciante que Marcel la amenazó diciéndole: “Te voy a matar, vos no me vas a denunciar ni arruinar la Carrera”, mientras la apuntaba con el arma reglamentaria.

Posteriormente cuando llegó la policial, Marcell intimó a la mujer diciéndole “Cerrá la boca porque te mato”. Por temor a represalias Cubichen en ese momento no dijo nada. Se retiró dirigiéndose al domicilio de su hija desde donde posteriormente realizó denuncia.

El Dr. Diego Callegari de la UFI especializada en Violencia de Genero, se hizo presente en el lugar del hecho. Natalia le entrego un Revólver Cal.38 Smith Wesson Serie 614578, con seis proyectiles intactos y una Escopeta doble Caño Calibre16/70 Serie JJ6163.

La causa recayó en el Juzgado de Familia 2 de Tigre, que dispuso una medida cautelar de Exclusión de Hogar y Prohibición de Acercamiento.

Pero las cosas no terminaron allí, por decisión de la Auditoria General de Asuntos Internos, se dispuso la desafectación inmediata del comisario quien, hasta entonces, tenia a cargo la jefatura departamental de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violenta entradera: cuatro delincuentes le dispararon 10 tiros cuando llegaba a su casa

Mar Ago 24 , 2021
Un hombre fue atacado a balazos por cuatro sujetos cuando ingresaba a su vivienda en Maquinista Savio Oeste. Aunque fue destinatario de más de 10 detonaciones, no resultó herido. El violento episodio tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando según el testimonio de la víctima, de 27 años, se […]
dos hijas estómago ajuste de cuentas

Puede que te guste