Nuevos trabajos de estabilizado y bacheo en los barrios

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó obras de estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Garín y Matheu, como parte del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana que lleva adelante en todo el distrito.

En Belén, finalizaron las tareas de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en los barrios Villa Laita y Phillips, totalizando 12 cuadras nuevas, y comenzaron los trabajos en 18 cuadras que son intervenidas en Villa Alegre, incluyendo las calles Saavedra, Camilo Fateche, Rizuti, Falucho y Ceferino Namuncurá. A su vez, el municipio realizó bacheo en concreto asfáltico afectando puntos de las calles Rivadavia y Spadaccini. Ambas calzadas son utilizadas por la mayoría de las líneas de colectivos para el ingreso y egreso a la localidad. De la misma manera, se trabajó sobre Güemes entre Italia y la Colectora Este y en la intersección de Travi y Mansilla.

En Ingeniero Maschwitz, durante estos días se realizaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica mediante máquina bacheadora en distintos puntos de la calle Evaristo Carriego y General San Martín, en el barrio Doña Justa.

En Garín, los trabajos de reparación sobre carpeta asfáltica afectaron distintos tramos de la calle Santiago del Estero, en el barrio Villa Angélica.

Por último, en Matheu, la Municipalidad sigue arreglando la Ruta Provincial 25, entre Rivadavia y Moreno.

Nota relacionada: LA DELEGACIÓN DE ESCOBAR OBTUVO 15 MEDALLAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los Auténticos Decadentes cierran este sábado la Fiesta Nacional de la Flor

Vie Oct 6 , 2017
Este sábado a partir de las 19 horas se realizará el gran cierre de la Fiesta Nacional de la Flor con presentaciones musicales y el clásico desfile de carrozas que recorre la avenida Tapia de Cruz desde la Casa de la Cultura de Belén de Escobar hasta el predio de […]
decadentes

Puede que te guste