Un hombre casi se pega un tiro en la vereda de su casa

Un hombre de 62 años amenazó con suicidarse con un revolver en la vereda de su casa en pleno centro de Ingeniero Maschwitz. Luego de dos horas, el comisario logró disuadirlo.

Un dramático episodio tuvo lugar ayer al mediodía en la calle Santiago del Estero al 1200, a pocas cuadras de la plaza central de Ingeniero Maschwitz, cuando un hombre de 62 años salió a la vereda de su casa con un revolver calibre 32 y comenzó a vociferar que se dispararía un tiro en la cabeza.

Un llamado al 911 alertó a las fuerzas policiales que se llegaron rápidamente al lugar y comenzaron un tenso diálogo con el sujeto. Fue el comisario en persona quien condujo la negociación y trató de convencer al potencial suicida de que depusiera su actitud. Al cabo de dos horas, finalmente logró su cometido y el hombre bajó su arma.

El sujeto, identificado como José Préstamo padecía una severa depresión motivada por la muerte de un familiar, el alejamiento de su pareja y por estar desempleado. Fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Erill, donde se le realizaron checkeos generales de salud.

Nota relacionada: LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN, DETIENEN A 2 MOTOCHORROS ADOLESCENTES QUE ASALTARON A UNA MUJER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere un motociclista de 21 años al chocar con un camión en la Ruta 26

Jue Dic 20 , 2018
Un joven de 21 años falleció ayer cuando viajaba en su motocicleta por la Ruta 26 al chocar con un camión de gran porte. Su acompañante está grave. Un trágico suceso ocurrió ayer por la tarde cuando una moto chocó con un camión en la Ruta Provincial 26, a la […]
21 años

Puede que te guste