En dos semanas se realizaron 280 operaciones a través de la Tienda Virtual de la Economía Social

En el marco de las nuevas alternativas que ofrece la Municipalidad para la adquisición de productos y el acceso a distintos servicios en medio del aislamiento por la pandemia, la Tienda Virtual de la Economía Social ya registró 280 operaciones que se hicieron a través del portal web, lanzado hace dos semanas.

Coordinado por la Dirección de Economía Social, los emprendedores realizan entregas a domicilio en las seis localidades de nuestro distrito, para que los vecinos puedan adquirir productos de primera necesidad sin tener que salir de sus casas. Los productos más demandados durante las dos primeras semanas fueron los bolsones de verduras y frutas pre-armados, quesos, dulces y conservas. El monto mínimo de compra continúa siendo $500 en efectivo y se realiza a través del link escobar.gob.ar/tiendadeeconomiasocialvirtual.

El servicio de envío a domicilio es gratuito y se organiza por localidades: miércoles en Belén de Escobar, Matheu y Loma Verde; y viernes en Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz. Por último, es importante destacar que las personas que llevan adelante el traslado y la entrega de pedidos utilizan barbijos y guantes durante todo el proceso (elaboración, traslado y entrega). Del mismo modo y para mayor seguridad, se recomienda a los vecinos lavarse las manos tres veces (apenas se recibe el pedido, después de abrirlo, y luego de desinfectar con agua y lavandina la superficie donde se apoyó la mercadería). Para más información, escribir a economiasocial@escobar.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La cuarentena se extenderá hasta el 24 de mayo, pero podrán abrir algunos comercios

Vie May 8 , 2020
El presidente anunciará la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo y busca consenso con la Ciudad y la provincia para habilitar las salidas recreativas. El presidente haría el anuncio este viernes, tras haber tenido este jueves una nueva ronda de consultas con Horacio Rodríguez Larreta y Axel […]

Puede que te guste